domingo, 8 de junio de 2008

El creador


Bueno hoy les vamos a contar sobre la historia del creador de todo esto denominado malanque

Aca la biografia tamborilera de paulo cepeda.

Paulo empezo a tocar tambores a los 10 años en el barrio, a los 14 años pudo comprar su primer tambor... un chico para ser mas exactos, que capaz que le hubiese gustado comprar otro pero, por su situacion economica lo limitaba a comprar solo un chico.

Su primera comparsa en la cual desfilo fue yambo kenia, despues paso por kanela, sarabanda y la gozadera.

En el año 2003 se junta con dos personas mas y crean yaunde, donde el toma el rol de jefe de cuerdas, y una excelente presentacion en las llamadas del 2004 pasando de un puesto cuadragesimo cuarto a un decimo tercer puesto.

Despues de las llamadas se bare para formar lo que ahora es malanque.
malanque se presento en llamadas en los años 2006, 2007, 2008
actualmente es dueño de malanque.. ha llaado a amigos a que le ayuden a llevar adelante la tarea de mantener esa comparsa siendolo que siempre fue... una comparsa

5 comentarios:

Pulso dijo...

META LOJA NOMAAA'! bueno ale yo hace tiempo que estoy por aca para dejar un comentario ...pero viste que me las piso!! bueno que mas decir? ya sabes lo mcuho que te quiero loco!! asi que a pegarle fuerte nomas que yo no entiendo un carajo pero suenan de puta madre!!


Un beso para todos!

Anónimo dijo...

La previa a la ida de Las llamadas 2009, fue un disfrute para el barrio, donde los vecinos algunos salieron a la vereda otros desde sus ventanas, veíamos como estos chicos compartían sus alegrísa, ilusiones, demostrando que SE PUEDE y que lo que hay es VALOR!!!!
Creo que si todos ponemos "ganas", y lo que" podamos" para ayudar a que cada año Malanque sea mejor creo que es cosa de organizar!!!!

dany dijo...

soy Daniela y salgo en esta comparsa desde los 15 años.es increible la fuerza que le pone en los ensallos pruebas y sin duda en las llamadas.este año tenemos la prueba y el año que viene vamos a estar desfilando en las llamadas.vamos malanque

juan carlos silva dijo...

hola gente de malanque un abrazo grande y muy agradecido por compartir el desfile de llamadas 2009 con mi familia y les deseo mucha suerte para la prueva del 10 salu2 de carlos el negro de lezica

Anónimo dijo...

soy jorge un tocador de malanque, cuerda sufrida y aguerrida q por diferentes motivos no estamos pasando la prueba de admicion , este año desfilamos de invitados en las llamadas; estuvo bueno, pero ya esta!
ahora a ponernos las pilas y a hacer las cosas mejor, a toda nuestra gente q se acerque y de una mano en lo q puedan , seran bienvenidos, los tocadores q no falten a los ensayos, BAMOS ARRIBA Q PODEMOS!!!